Vecchio: Venezuela requiere unidad de acción para la salida de la dictadura #22Nov

-

- Publicidad -

El embajador ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, afirmó que los esfuerzos de la dictadura de Nicolás Maduro de negar la grave crisis política y económica que vive Venezuela no engañan a la comunidad internacional.

“La Comunidad internacional sabe que los venezolanos nos enfrentamos a una dictadura corrupta y criminal, acusada de crímenes de lesa humanidad”, agregó.

- Publicidad -

Vecchio aseguró que Maduro continuará siendo un dictador desconocido por los venezolanos y el mundo libre y el principal responsable del hambre, corrupción y violación de derechos humanos en Venezuela.

El embajador reiteró que continuará la lucha por lograr en el mejor tiempo posible una transición política que permita realizar elecciones libres y justas.

“Venezuela requiere unidad de acción para la salida de la dictadura y el retorno de la democracia”, reiteró.

- Publicidad -

Finalmente, reafirmó que continuarán sumando apoyo de Estados Unidos y los países democráticos del mundo hasta lograr reconstruir a Venezuela y dejar un país libre a las próximas generaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -