Falleció Omar Malavé, exmanager de los Cardenales de Lara #22Nov

-

- Publicidad -

El recordado mánager venezolano Omar Malavé falleció este lunes en Florida, Estados Unidos, según informaron periodistas deportivos y personas ligadas al béisbol nacional en redes sociales.

El narrador del circuito radial de los Navegantes del Magallanes, Carlos Feo publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la noticia le fue dada por Benito Malavé, hermano del estratega dos veces campeón en el Béisbol Profesional Venezolano.

- Publicidad -

Omar Antonio Malavé nació en Cumaná, estado Sucre el 17 de enero de 1963. Fue beisbolista, entrenador y mánager, último rol con el que consiguió el campeonato en dos ocasiones, en las temporadas 1997-98 y 1998-99.

Malavé jugó toda su carrera en la LVBP con los Cardenales de Lara desde 1980 hasta 1990. Igualmente jugó en ligas menores con los Azulejos de Toronto desde 1981 hasta 1989, según refleja Wikipedia.

En Venezuela acumuló once campañas como estratega con Cardenales de Lara (1996-97 a 1999-00 y posteriormente 2006-2007).

- Publicidad -

El hecho entristece a la fanaticada de los “pájaros rojos”, que recordarán siempre las alegrías obtenidas gracias a la experiencia y estrategia del exmanager.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -