domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacados"Espurio y bochornoso" TSJ legitimo desconoce proceso electoral del 21N #22Nov

«Espurio y bochornoso» TSJ legitimo desconoce proceso electoral del 21N #22Nov

-

La tarde de este lunes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) legitimo, desconoció las elecciones regionales que se llevaron a cabo en Venezuela el domingo 21 de noviembre, proceso que fue calificado por la instancia como «espurio y bochornoso».

«El mismo se encuentra viciado desde el momento de su convocatoria, efectuada por autoridades electorales usurpadas y no fue más que una estafa electoral», expresó la instancia en un comunicado.

- Publicidad -

Asimismo, añadió que en Venezuela se pretende dar una falsa imagen de legalidad y democrácia.

«Una vez más se violó el derecho al sufragio verdadero, definido en elecciones autenticas o con garantías, bajo las condiciones mínimas que establecen los tratados internacionales», refiere el escrito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -