#VIDEO Caroreños celebraron en las calles, victoria de Javier Oropeza #22Nov

-

- Publicidad -

Ciudadanos caroreños seguidores del alcalde electo del municipio Torres, Javier Oropeza, salieron a las calles este lunes para celebrar la proclamación del aspirante de la Mesa de la Unidad Democrática, quien se impuso en las elecciones municipales.

Luego de la información emitida por la Junta Municipal Electoral de Torres, en la cual se comunicó que Oropeza resultó victorioso con 43.13%, sobre su contendor Ramón Suárez (PSUV), quien obtuvo el 37.9%, cientos de caroreños coparon el casco histórico de la ciudad para celebrar.

- Publicidad -

En vídeos difundidos por medio de redes sociales, se observó la llegada de los torrenses al Comando de Campaña de Oropeza, donde permanecieron con alegría celebrando su victoria.

Javier Oropeza se convierte así en el segundo alcalde de oposición proclamado por el CNE en la entidad, junto a Daniel Quiñones quien resultó electo por el partido Fuerza Vecinal en el municipio Andrés Eloy Blanco.

Lea también: Javier Oropeza gana la Alcaldía de Torres con 43.13% de los votos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -