#VIDEO Iván Duque sobre elecciones regionales en Venezuela: Fue una crónica de un fraude anunciado

-

- Publicidad -

Este lunes, el presidente de Colombia Iván Duque, se pronunció tras las elecciones regionales que se llevaron a cabo en Venezuela este domingo 21 de noviembre.

“Eso fue una crónica de un fraude anunciado. Una elección manipulada por un régimen que controla absolutamente todo. Tienen el control del poder judicial, electoral y que acabó con la iniciativa privada”, dijo.

- Publicidad -

El mandatario del vecino país, señaló que una vez más el régimen “sigue capturando el poder regional». Es una farsa, una patraña”.

“Por eso el único camino viable para Venezuela, es una elección presidencial creíble con supervisión minuciosa de la comunidad internacional que ojalá pase rápido”, enfatizó.

“La perpetuidad de la dictadura, solamente va a significar más crisis migratoria y más pobreza”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -