CNE Lara dio a conocer los legisladores electos durante la jornada electoral de este 21N #22Nov

-

- Publicidad -

El presidente del Consejo Nacional Electoral en el estado Lara, Lohengry Niño, dio detalles de los candidatos que resultaron electos al Consejo Legislativo Estadal  Circunscripción 4 y 5 de la entidad larense.

La Circunscripción 2 quedó conformada por Rafael ignacio Montes de Oca Gil de Avanzada Progresista con 39.082 votos, seguido por Willians José Reínozo del Psuv con 36.039 votos y el tercer puesto resultó para Carlos Ándres Peñisor con 4.986 voto, para un total de participación del 30.24%

- Publicidad -

Por su parte, quienes tendrán la responsabilidad de legislar por la circunscripción 3 será Yelitza Morales de Psuv quien obtuvo 48.287 votos, en segundo lugar fue para Eilyn Pérez de Avanzada Progresista con 36.812 y en tercer lugar es para Víctor Mora con 1831 votos, en total se contó con la participación de 42.70%

Niño detalló que, en el caso de la Circunscripción 4 resultó electo José Antonio Veracierto del Partido Socialista Unido de Venezuela con 60.299 votos, en segundo lugar fue para Álvaro Luis Mogollón de la alianza Avanzada Progresista con 47.959, el otro lugar lo garantizó Nornis Margarita Antoima Robles de la Mesa de la Unidad con 2723, lo que representa una participación de 42.41%.

En el caso de la Circunscripción 5, la victoria resultó para Jesús Humberto Pérez de Psuv con 24.383 votos, seguido de Luz María Vargas de Avanzada Progresista con 21.864, el tercer lugar fue para Erica Camacho con 2543 votos para una participación total del 36.77%.

- Publicidad -

Por último, el presidente del CNE confirmó que una vez más la población venezolana realizó una muestra de civismo y participación durante el desarrollo y cumplimiento del cronograma electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -