Diputado Cordero: Inseguridad alimentaria agravará el masivo éxodo de venezolanos #23Nov

-

- Publicidad -

El estudio del Observatorio Venezolano de Seguridad Alimentaria, indica que el 63% de las familias sobreviven con la compra de alimentos a diario, reveló el diputado de la Asamblea Nacional por Anzoátegui, Héctor Cordero.

“El drama que vive la familia venezolana por la crisis alimentaria genera una angustia en padres y madres de familia por no poder llevar a la mesa lo básico para mantener a sus hijos”, indicó Cordero.

- Publicidad -

El diputado Cordero recalcó que es un verdadero drama, el que se vive en Anzoátegui y en toda Venezuela, lo que lleva a muchos a emigrar.

Se recuerda que en la actualidad, Venezuela está inmersa en una crisis humanitaria severa, que ha ocasionado la salida del país de más de 6 millones de personas, lo que convierte a esta tragedia ocasionada por la dictadura de Nicolás Maduro, en la segunda crisis migratoria de mayor impacto en el mundo.

El legislador Cordero llama la atención que la falta de alimentación, puede convertirse para muchas familias venezolanas, en una nueva razón para emigrar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -