Sobella Mejías: La política no se acabó el 21 de noviembre continuamos labor social en las comunidades #23Nov

-

- Publicidad -

“Nos mantendremos en defensa de quienes más lo necesitan», con jornadas y atención social, acompañamiento permanente con las familias, niños y jóvenes de la entidad larense, desde la ONG Barquisimeto Actívate, así se pudo conocer por medio de una nota de prensa emanada por la Excandidata a la alcaldía de Iribarren Sobella Mejías.

Destacó que «El trabajo ha sido la política que he asumido como compromiso durante años, en el municipio Iribarren y el estado Lara; seguiremos recorriendo los diversos sectores de la geografía, el día de mañana llevaremos donación de insumos contra el Covid-19, tapabocas y trajes de bioseguridad, al Hospital Pediátrico Dr Agustin Zubillaga de Barquisimeto».

- Publicidad -

La también secretaria general de la legítima Acción Democrática en resistencia, en el estado Lara, agradeció la participación del ciudadano iribarrense en la contienda electoral celebrada, así como también la actitud, disciplina y constancia, de los jóvenes de esta organización política.

«Agradezco el acompañamiento de nuestros jóvenes y los de las demás organizaciones políticas en fórmula, quienes realizaron un encomiable esfuerzo permanente en las distintas actividades, durante esta corta campaña. Esto forma parte de su proceso de formación, llevándolos a conocer los formatos del activismo político, sus vivencias, lo que constituye una experiencia de incalculable valor«, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -