martes, noviembre 23, 2021
Inicio Noticias Regionales Sobella Mejías: La política no se acabó el 21 de noviembre continuamos...

Sobella Mejías: La política no se acabó el 21 de noviembre continuamos labor social en las comunidades #23Nov

-

“Nos mantendremos en defensa de quienes más lo necesitan», con jornadas y atención social, acompañamiento permanente con las familias, niños y jóvenes de la entidad larense, desde la ONG Barquisimeto Actívate, así se pudo conocer por medio de una nota de prensa emanada por la Excandidata a la alcaldía de Iribarren Sobella Mejías.

Destacó que «El trabajo ha sido la política que he asumido como compromiso durante años, en el municipio Iribarren y el estado Lara; seguiremos recorriendo los diversos sectores de la geografía, el día de mañana llevaremos donación de insumos contra el Covid-19, tapabocas y trajes de bioseguridad, al Hospital Pediátrico Dr Agustin Zubillaga de Barquisimeto».

- Publicidad -

La también secretaria general de la legítima Acción Democrática en resistencia, en el estado Lara, agradeció la participación del ciudadano iribarrense en la contienda electoral celebrada, así como también la actitud, disciplina y constancia, de los jóvenes de esta organización política.

«Agradezco el acompañamiento de nuestros jóvenes y los de las demás organizaciones políticas en fórmula, quienes realizaron un encomiable esfuerzo permanente en las distintas actividades, durante esta corta campaña. Esto forma parte de su proceso de formación, llevándolos a conocer los formatos del activismo político, sus vivencias, lo que constituye una experiencia de incalculable valor«, dijo.

- Publicidad -

Debes leer

EEUU dice que tomará “acciones” respecto a las FARC #23Nov

El Departamento de Estado estadounidense dijo el martes que ha entregado al Congreso estadounidense notificación de “acciones” que tomará respecto a las extintas Fuerzas...