Félix Linares gana la Alcaldía de Morán con 47.66% de votos #23Nov

-

- Publicidad -

El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Félix Linares, resultó electo como alcalde del municipio Morán, según informó este martes la Junta Municipal Electoral de esa localidad.

Linares obtuvo según el CNE, 21,567 votos para un 47.66% sobre su más cercano contendor, Pedro Morles de la Alianza Democrática, quien obtuvo 14,496 votos para un 32.03%.

- Publicidad -

El resultado fue publicado en la página del CNE, tras demoras en el conteo de las actas escrutadas desde la noche del pasado domingo 21 de noviembre.

La adjudicación de Linares, completa el mapa político en el estado Lara, cuyos 7 municipios quedan en manos del chavismo, mientras que 1 en manos de la MUD y 1 en manos del partido Fuerza Vecinal.

Los municipios donde ganó el PSUV son: Iribarren, Jiménez, Crespo, Palavecino, Simón Planas, Urdaneta y Morán.

- Publicidad -

El municipio Torres queda en manos del abanderado de la MUD y Andrés Eloy Blanco, del abanderado por Fuerza Vecinal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Milton Rengifo, embajador de Colombia en Venezuela

Embajador de Colombia en Venezuela asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera #14Abr

El embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera desde la reapertura de las relaciones bilaterales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -