miércoles, noviembre 24, 2021
Inicio Destacados Guaidó: Maduro está derrotado en su propio juego y se vio reflejado...

Guaidó: Maduro está derrotado en su propio juego y se vio reflejado el domingo #24Nov

-

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, participó esté miércoles 24 de noviembre en el Foro “Continuidad Constitucional ¿Qué está en riesgo?”, donde hizo un llamado al cumplimiento de la Constitución y a la reunificación de los venezolanos para defenderla y hacerla cumplir.

“Nuestro llamado es a cumplir con la Constitución, con el artículo 233. Es un momento estelar de la nación para sacar lo mejor de los venezolanos en pro de la defensa del país. Venezuela enfrenta una dictadura que le ha negado a los venezolanos la posibilidad de expresarse de manera libre y democrática”, declaró Guaidó.

- Publicidad -

El representante político de oposición señaló que «Nicolás Maduro es un dictador«, y por ende, debe ser nombrado de tal manera. Sobre el proceso electoral del pasado 21 de noviembre, aseguró que «Maduro está derrotado en su propio juego y se vio reflejado«.

El 21N se ratificó lo que todos saben: Maduro es un dictador y no hay elecciones libres en Venezuela. El llamado es a los demócratas del mundo a tomar acciones contra las dictaduras; a mejorar las herramientas que tenemos”, acotó Guaidó.

- Publicidad -

Debes leer

Canadá rechazó las elecciones regionales que se celebraron en Venezuela #24Nov

El gobierno de Canadá consideró que las elecciones regionales que se celebraron en Venezuela el pasado 21 de noviembre fueron "fraudulentas", pues carecen de condiciones justas y transparentes para que la población obtenga los resultados deseados