#PulsoEmpresarial MiDoctor24h plataforma digital que se consolida en el mercado gracias a su atención personalizada

-

- Publicidad -

En tiempos de Pandemia, la telemedicina ha ido escalando en la preferencia de aquellas personas que necesitan una consulta médica preventiva y de atención personalizada, donde el paciente tiene acceso a su historial clínico en diferentes disciplinas.

La plataforma de MiDoctor24h, es un ecosistema de telemedicina desarrollado para conectar pacientes, médicos e instituciones en un mismo espacio, de forma fácil, rápida y segura. Ampliando el concepto de médico de cabecera al plano digital, creando la Historia Médica Colaborativa, que consiste en añadir al historial clínico del paciente, cualquier detalle que permita al médico tratante conocer mucho mejor su caso a través de sus signos y síntomas, además de tener la oportunidad de solicitar segundas opiniones con sus colegas para el desarrollo de cada caso en particular.

- Publicidad -

Cuando un médico de MiDoctor24h recibe un paciente, tiene acceso a la historia completa del paciente, sus exámenes de laboratorio, imágenes, consultas previas, informes y medicamentos establecidos. Todo en tiempo real y con total protección de sus datos, bajo protocolos de seguridad que dictan la HIPAA y GDPR.

La plataforma cuenta con diferentes beneficios tanto para pacientes como para médicos, dentro y fuera de Venezuela como: estar en constante comunicación en tiempo real con el médico, atención personalizada y especializada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, aplicaciones móviles para conectar y diagnosticar de forma remota y una historia clínica ilimitada almacenada en la nube, con acceso desde cualquier lugar del mundo.

El grupo de especialistas, creadores y desarrolladores de MiDoctor24h, ha apostado por una tecnología, que va más allá de la teleconsulta, la telellamada y la atención domiciliaria. Ha puesto al alcance de todos, un dispositivo multi-parámetro denominado YANO diseñado para medir presión arterial, temperatura, ritmo cardiaco, electrocardiograma, glucosa, oxígeno en sangre, y almacenarlo en el historial de salud de cada uno de los pacientes, para mantener un estrecho control y seguimiento de su condición de salud y monitoreo remoto.

- Publicidad -

El tamaño y versatilidad del dispositivo, permite realizar mediciones rápidas y precisas en cualquier momento y  lugar a través de sensores de alta tecnología, sensibilidad y especificidad. Es compatible con dispositivos iOS y Android. Se conecta de manera directa a través de una App con el médico tratante.

YANO es una combinación de análisis inteligente, transferencia vía bluetooth de datos, gráficos e informes de salud de cada usuario. Además facilita el diagnóstico de patologías cardíacas y/o metabólicas, a la vez que ayuda al establecimiento de metas saludables,  el  control y prevención de enfermedades y el ajuste y cumplimiento de tratamientos.

A un año del lanzamiento de la plataforma; el grupo empresarial detrás de MiDoctor24h cree haber superado todas las expectativas y objetivos planteados, al haber alcanzado más de 86.000 servicios a pacientes, entre atenciones y consultas virtuales y más de +700 pacientes  monitoreados a distancia para el tratamiento de COVID-19. Además de  lograr conectar a pacientes venezolanos con sus médicos de cabecera en el exterior y médicos venezolanos con pacientes fuera del país.

Es así como, luego de un arduo trabajo, los planes de crecimiento y expansión se han acelerado, y se ha ingresado a otros mercados como el mexicano, uno de los más grandes y fuertes de la región, con una oferta principalmente dirigida a médicos, brindando formación y apoyo permanente en herramientas digitales, SaaS y de mercadeo.

MiDoctor24h es una solución de salud, dirigida a médicos, instituciones y pacientes de todas partes del mundo, que ofrece una forma cómoda,  rápida y segura de atención, con los más altos estándares de tecnología en medicina, que pone al alcance de todos, un sistema personalizado y a precios mucho más económicos que por la práctica médica tradicional.

Para más información visite: www.midoctor24h.com

Instagram: Midoctor24h

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -