Dgcim irrumpió toma de posesión de la alcaldesa de San Juan de los Morros para detenerla #25Nov

-

- Publicidad -

Funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) irrumpió el acto de toma de posesión de la nueva alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico, Sulme Ávila, la tarde de este jueves 25 de noviembre.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Víctor Ugas público un vídeo donde los funcionarios pretendían detener a la nueva alcaldesa electa por la Alianza Democrática.

- Publicidad -

«Aquí se encuentran unos funcionarios del Dgcim, atropellando la toma de posesión de la alcaldesa y asumiendo una posición grosera», expresó el hombre en el audiovisual publicado por Ugas.

Se conoció que Ávila, ante la insistencia de los funcionarios de seguridad en solicitar las cédulas de identidad de los presentes, respondió:

“Yo soy la alcaldesa. Si me tienen que llevar presa, vámonos de una vez», expresó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -