Javier Tarazona cumple 146 días secuestrado por la dictadura de Nicolás Maduro #25Nov

-

- Publicidad -

Este 25 de noviembre se cumplen 146 días desde la detención arbitraria de Javier Tarazona, director general de FundaRedes, denunció el comisionado presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado.

“La salud de Javier Tarazona se deteriora cada día en prisión, exigimos libertad plena para Javier, Omar y Rafael”, indicó Prado en un mensaje divulgado a través de su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, Prado hizo un llamado a la Comisión Interamericana de DDHH, a la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet y al fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, para que se pronuncien ante este secuestro por parte del régimen.

Según registros de la ONG Foro Penal, la dictadura de Nicolás Maduro mantiene a 252 personas en sus calabozos debido a su pensamiento político, lo que pone en evidencia que no le importa en absoluto lo que piensen las organizaciones internacionales defensoras de los derechos humanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -