#PulsoEmpresairal EPA invita a disfrutar la Semana Amarilla

-

- Publicidad -

La red de tiendas para la construcción y decoración del hogar se prepara para una semana llena de color y variedad con “La Semana Amarilla”, ofreciendo surtido, artículos con precios especiales y muchas sorpresas más.  

La invitación es para que las familias venezolanas aprovechen de realizar las compras pendientes en la lista de fin de año y culminen los proyectos en el hogar, con el propósito de disfrutar una temporada navideña en casa con tranquilidad, amor y unión.  

- Publicidad -

Desde el martes 23 de noviembre, la red de ferreterías tendrá a disposición de sus clientes y usuarios a nivel nacional, variedad y precios especiales en artículos seleccionados de pinturas, iluminación, jardinería, plomería, construcción, electricidad, decoración y más.  

EPA cuenta con un amplio surtido de productos en las diferentes áreas, adicionalmente en esta temporada tiene disponibles artículos para la decoración navideña de los hogares y juguetería para los regalos de los más pequeños. 

Es importante recordar que EPA mantiene a disposición de sus clientes, la línea 0500 EPAVALE (372825), Mercado Libre Venezuela, mensajería a través de WhatsApp con el 0414-3728253 y la página www.ve.epaenlinea.com para compras y consultas.   

- Publicidad -

La Semana Amarilla se mantendrá hasta el próximo lunes 29 de noviembre en todas las tiendas del país.  Para mayor información sobre productos y servicios puede visitar en las redes sociales FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook o a través de la página web  www.ve.epaenlinea.com 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -