- Publicidad -
Inicio Destacados #VIDEO Henri Falcón reconoció resultados electorales en Lara y a las nuevas...

#VIDEO Henri Falcón reconoció resultados electorales en Lara y a las nuevas autoridades #25Nov

533
- Publicidad -
- Publicidad -

El excandidato a la Gobernación de Lara por la Alianza Democrática, Henri Falcón, reconoció este jueves los resultados electorales del pasado 21 de noviembre, cuando se llevaron a cabo elecciones regionales y municipales.

El presidente de Avanzada Progresista sostuvo que “es solo un tropiezo”, pero que su lucha se posterga porque no abandonará las calles, ni a la gente.

“No renunciaré a mi liderazgo, seguimos en la lucha democrática, porque nos asiste la razón. Un tropiezo no puede borrar las huellas que hemos hecho por Lara y por Venezuela” exclamó.

Asimismo, reconoció a las nuevas autoridades electas en la entidad. “Lo cortés no quita lo valiente, eso es lo que aspira Venezuela, no son tiempos de lloriqueos, ni peleaderas, son tiempos de grandeza”, aseveró.

“Que nadie hoy se sienta derrotado, hemos triunfado en la gente, en Dios y en el espíritu que nos anima a seguir trabajando de manera incansable para seguir esta lucha”, concluyó Falcón. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí