Alberto Domínguez: Siguen los hospitales sin equipos de bioseguridad contra la COVID-19 #26Nov

-

- Publicidad -

Aunque sigan pasando los meses desde la llegada de la COVID-19 a Venezuela, este sigue siendo uno de los temas que genera más preocupación en el país, pues continúan registrándose los casos positivos y siguen evidenciándose las irregularidades en diversos centros médicos.

El presidente del Sindicato Único de Trabajadores del IVSS, Alberto Domínguez, mencionó que los hospitales del estado Lara siguen sin dotación de material de limpieza para hacerle frente al coronavirus, situación que ha hecho que algunos trabajadores de la salud se contagien con la COVID-19.

- Publicidad -

«Lamentablemente algunos compañeros del Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto salieron positivos para la COVID-19«, precisó Domínguez, quien responsabilizó a este hecho la falta de equipos de seguridad para los sanitarios en la ciudad.

«Las autoridades de este centro actuaron de forma expedita pero necesitamos más que una gerencia reactiva, es prever para evitar la proliferación de estos casos«, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -