Superlano convocó a una protesta durante este viernes para exigir al CNE que de los resultados en Barinas #26Nov

-

- Publicidad -

Freddy Superlano, candidato a la gobernación del estado Barinas, convocó a sus seguidores para que salgan este viernes 26 de noviembre a las calles de la entidad para exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) que otorguen los resultados sobre las elecciones regionales que se celebraron en Venezuela el pasado domingo 21 de noviembre.

«Dios está con nosotros Barinas, y yo estoy y estaré con ustedes codo a codo luchando nuestra victoria expresada el 21 de noviembre«, escribió Superlano.

- Publicidad -

Es importante mencionar que Superlano aspira a convertirse en el gobernador de Barinas, sin embargo, el CNE no ha dado los resultados oficiales en dicha entidad, pues recalcan que las votaciones fueron muy cerradas.

«Nos vemos mañana a las 10:00 am Frente a la Capilla El Carmen«, indicó Superlano, quien ha manifestado durante estos días que tiene pruebas que respaldan su victoria en las elecciones regionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -