miércoles, enero 12, 2022
InicioDestacadosSuperlano convocó a una protesta durante este viernes para exigir al CNE...

Superlano convocó a una protesta durante este viernes para exigir al CNE que de los resultados en Barinas #26Nov

-

Freddy Superlano, candidato a la gobernación del estado Barinas, convocó a sus seguidores para que salgan este viernes 26 de noviembre a las calles de la entidad para exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) que otorguen los resultados sobre las elecciones regionales que se celebraron en Venezuela el pasado domingo 21 de noviembre.

«Dios está con nosotros Barinas, y yo estoy y estaré con ustedes codo a codo luchando nuestra victoria expresada el 21 de noviembre«, escribió Superlano.

- Publicidad -

Es importante mencionar que Superlano aspira a convertirse en el gobernador de Barinas, sin embargo, el CNE no ha dado los resultados oficiales en dicha entidad, pues recalcan que las votaciones fueron muy cerradas.

«Nos vemos mañana a las 10:00 am Frente a la Capilla El Carmen«, indicó Superlano, quien ha manifestado durante estos días que tiene pruebas que respaldan su victoria en las elecciones regionales.

- Publicidad -

Debes leer

Suiza reduce tiempo de aislamiento y cuarentena por COVID-19 #12Ene

El gobierno suizo redujo a la mitad el tiempo de autoaislamiento requerido a las personas que dan positivo para coronavirus y así como el tiempo de cuarentena para quienes estuvieron en contacto con ellos a cinco días.
- Publicidad -