Conindustria: 60% de productos en supermercados son importados #26Nov

-

- Publicidad -

El presidente de Conindustria, Luigi Pisella, aseguró que en los supermercados el 60% de los productos no son producidos en el país.

El directivo explicó que lo que más golpea al gremio es la protección de la administración de Maduro a los productos importados que entran exonerados de aranceles al país.

- Publicidad -

Por otra parte, Pisella indicó que hay una ligera mejoría en el sector  en este tercer trimestre del año. «Un 46% de nuestros afiliados dice haber producido más en este trimestre que en 2020 y 56% manifiesta haber vendido más que en el 2020«, añadió.

Asimismo, el presidente de Conindustria insistió en que hay un tema de voracidad fiscal que se debe tratar. «Las autoridades deben sentarse con nosotros a resolver los problemas», acotó.

También destacó, por medio de una nota de prensa, que en 2020 hubo una inactividad pronunciada y ahora hay una dolarización transaccional que les permite fijar el precio en dólares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -