Rescatan a 41 venezolanos que se habían extraviado en el desierto de Chile #26Nov

-

- Publicidad -

41 migrantes venezolanos fueron rescatados por Carabineros tras haberse extraviado en el Salar de Ollagüe de la región de Antofagasta, en Chile.

La información ofrecida por BioBioChile indicó que junto a los venezolanos también viajaba una colombiana y un niño ecuatoriano, y entre todos, intentaban llegar a Chile mediante un paso no habilitado desde Bolivia.

- Publicidad -

Según el jefe de los Carabineros de la tenencia fronteriza de Ollagüe, el teniente Manuel Díaz, las personas trataron de cruzar por un paso no habilitado desde el Salar de Ollagüe, por ende, al enfrentarse al desierto en la oscuridad, se perdieron.

El proceso de búsqueda inició después de que uno de los migrantes enviara un mensaje a la tenencia informando que estaban extraviados, allí, los equipos se enteraron de lo sucedido e iniciaron con la estrategia de rescate.

Se conoció que después de varias horas los Carabineros dieron con el paradero de los 43 migrantes en total.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -