sábado, enero 15, 2022
InicioDestacadosMaduro viajó a Cuba para participar en un acto dedicado a Fidel...

Maduro viajó a Cuba para participar en un acto dedicado a Fidel Castro #26Nov

-

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista apareció sorpresivamente este jueves 25 de noviembre en Cuba, para participar en la inauguración en La Habana del Centro Fidel Castro Ruz, una obra que recuerda al personaje cubano a cinco años de su fallecimiento.

«Asistimos a la inauguración del Centro Fidel Castro Ruz en la heroica ciudad de La Habana, donde disfrutamos de la hermosa puesta en escena de una obra de la Compañía de Teatro Infantil ‘La Colmenita'», escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, envió un mensaje de agradecimiento a los líderes del régimen en Cuba, por hacerles la invitación a este acto: «Agradezco al hermano Presidente Díaz-Canel y al Comandante Raúl Castro por invitarme al maravilloso evento de inauguración del Centro Fidel Castro».

Cabe destacar que en su propia cuenta de Twitter Maduro calificó a Fidel como «un héroe trascendental e inquebrantable que supo guiar al pueblo cubano en medio de las dificultades«.

- Publicidad -

Debes leer

Clínica especializada en trastornos atiende pacientes con adicción a videojuegos en Londres #15Ene

Una Clínica especializada en trastornos, atiende a pacientes con adicción a vídeojuegos en Londres, Inglaterra. Se trata del Centro Nacional de Trastornos del Juego,...
- Publicidad -