Freddy Guevara dice que Superlano es el ganador de la Gobernación de Barinas #27Nov

-

- Publicidad -

El político venezolano Freddy Guevara aseguró que Freddy Superlano es el gobernador electo del estado Barinas y sustentó su afirmación con resultados que publicó en una imagen en su cuenta de Twitter este sábado.

«Así quedó el voto de los alcaldes en Barinas sin las tres actas que en total suman 430 electores estimados. Superlano ganó la Gobernación de Barinas!», escribió Guevara en Twitter.

- Publicidad -

Según la información del documento, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) salió favorecido con 103.804 puntos, por encima de los 101.274 obtenidos por el candidato del chavismo, Argenis Chávez.

Sin embargo hasta el momento de esta publicación el Consejo Nacional Electoral no se ha pronunciad sobre los resultados oficiales en el estado Barinas respecto a la Gobernación.

Desde el mismo domingo 21 de noviembre, el candidato de la oposición manifestó su reclamo tildando al CNE de irresponsable por dar un veredicto a favor del candidato del PSUV con 1% de diferencia de los votos.

- Publicidad -

Además, antes de ello y durante el fin de la jornada electoral, Superlano exigió el cierre del centro de votación en el que ya no había más votantes.

Este sábado el Rector del CNE, Roberto Picón afirmó durante un programa con el periodita Nelson Bocaranda, que están a la espera de que las actas de Barinas lleguen a Caracas para hacer la totalización.

Lea también: Rector del CNE: Apenas lleguen las actas de Barinas a Caracas, se hará la totalización #27Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -