#FOTOS Los árboles de La Mata en Palavecino están «adornados» con basura #29Nov

-

- Publicidad -

No tienen luces, bambalinas ni estrellas navideñas; los «adornos» que lucen los árboles de la avenida La Mata en el municipio Palavecino del estado Lara en esta época decembrina son bolsas de basura y una gran cantidad de desechos a su alrededor.

De inicio a final de esta importante avenida de la parroquia Cabudare se puede observar la gran cantidad de basura que afecta a todo el municipio, como bien explicó recientemente el ingeniero Manuel Cols a Elimpulso.com, cuando mencionó que en Palavecino hay más de 30 vertederos improvisados por las fallas en el servicio de aseo urbano.

- Publicidad -

Cabe destacar que tras un recorrido de el equipo periodístico de Elimpulso.com por esta comunidad, los palavecinenses indicaron que el aseo urbano pasa por el sector tan solo 1 vez al mes, y por ende, las bolsas de basura suelen acumularse en cada rincón.

En este caso, algunos de los árboles tienen guindados bolsas de basura en sus ramas, mientras que otros tienen los desechos regados en toda su raíz. Una irregularidad que se evidencia no en 2 o 3 de los árboles, sino en más de 12.

Justo en una época cuando se pudiese esperar que las principales calles del estado Lara sean decoradas con temática navideña para generar belleza en las vías y un ambiente de alegría para la población, se observa este problema en La Mata, lo cual deja en evidencia las graves fallas del municipio, sobre todo en materia de aseo, el cual se fue agravando con el paso de los meses bajo la gestión de Mirna Vies.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -