domingo, enero 16, 2022
InicioDestacados#FOTOS Los árboles de La Mata en Palavecino están "adornados" con basura...

#FOTOS Los árboles de La Mata en Palavecino están «adornados» con basura #29Nov

-

No tienen luces, bambalinas ni estrellas navideñas; los «adornos» que lucen los árboles de la avenida La Mata en el municipio Palavecino del estado Lara en esta época decembrina son bolsas de basura y una gran cantidad de desechos a su alrededor.

De inicio a final de esta importante avenida de la parroquia Cabudare se puede observar la gran cantidad de basura que afecta a todo el municipio, como bien explicó recientemente el ingeniero Manuel Cols a Elimpulso.com, cuando mencionó que en Palavecino hay más de 30 vertederos improvisados por las fallas en el servicio de aseo urbano.

- Publicidad -

Cabe destacar que tras un recorrido de el equipo periodístico de Elimpulso.com por esta comunidad, los palavecinenses indicaron que el aseo urbano pasa por el sector tan solo 1 vez al mes, y por ende, las bolsas de basura suelen acumularse en cada rincón.

En este caso, algunos de los árboles tienen guindados bolsas de basura en sus ramas, mientras que otros tienen los desechos regados en toda su raíz. Una irregularidad que se evidencia no en 2 o 3 de los árboles, sino en más de 12.

Justo en una época cuando se pudiese esperar que las principales calles del estado Lara sean decoradas con temática navideña para generar belleza en las vías y un ambiente de alegría para la población, se observa este problema en La Mata, lo cual deja en evidencia las graves fallas del municipio, sobre todo en materia de aseo, el cual se fue agravando con el paso de los meses bajo la gestión de Mirna Vies.

- Publicidad -

Debes leer

Clínica especializada en trastornos atiende pacientes con adicción a videojuegos en Londres #15Ene

Una Clínica especializada en trastornos, atiende a pacientes con adicción a vídeojuegos en Londres, Inglaterra. Se trata del Centro Nacional de Trastornos del Juego,...
- Publicidad -