Diputada Solórzano: Unión Interparlamentaria condena grave persecución contra legítimos parlamentarios electos en 2015 #30Nov

-

- Publicidad -

La decisión de la Unión Interparlamentaria de reafirmar el no reconocimiento a la dictadura de Nicolás Maduro, fue recibida con beneplácito por la presidenta de la comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano.

En efecto, durante la reunión del organismo multilateral fue aprobado un informe en unanimidad en el que se condena la grave persecución política contra los legítimos parlamentarios de la Asamblea Nacional electa en 2015.

- Publicidad -

Asimismo, los países miembros de la Unión Interparlamentaria reiteraron la ausencia de Estado de Derecho en Venezuela.

La legítima Asamblea Nacional estuvo representada por una delegación conformada por la diputada Olivia Lozano, el diputado William Dávila y el embajador ante Australia, Alejandro Martínez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -