jueves, enero 27, 2022
InicioDestacadosLedezma sobre el chavismo: ¡Hasta en Barinas los repudian! No tienen respaldo...

Ledezma sobre el chavismo: ¡Hasta en Barinas los repudian! No tienen respaldo #30Nov

-

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó este martes que actualmente el régimen de Nicolás Maduro es repudiado “hasta en Barinas”.

En ese sentido, el exiliado político aseguró que el chavismo solo tiene a un Consejo Nacional Electoral (CNE) “abyecto” y por eso la “sentencia burda” que tomó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) presidido por Maikel Moreno en contra de Freddy Superlano, candidato por la Unidad a la gobernación de Barinas.

- Publicidad -

“¡Hasta en Barinas los repudian! No tienen respaldo, con lo que cuentan es con un CNE abyecto, propio de las tiranías en donde no existe separación de poderes, por eso esa sentencia burda del TSJ. Ah, también se valen de esos cómplices de baja factura”, escribió Ledezma en su cuenta de Twitter @alcaldeledezma.

Es importante recordar que, en horas de la tarde de este lunes 29 de noviembre, el TSJ del régimen de Nicolás Maduro ordenó al CNE suspender la totalización de las actas de votación para proceder a la proclamación del gobernador electo del estado Barinas, debido a que Freddy Superlano estaría inhabilitado para ejercer cargos públicos según la resolución N° 01-00-000334, suscrita por el Contralor General de la República.

- Publicidad -

Debes leer

Xiomara Castro se convierte en la primera presidenta de Honduras #27Ene

La nueva presidenta de Honduras, Xiomara Castro, fue juramentada este jueves como la primera mujer en ostentar ese cargo y propuso refundar en lo social a un país centroamericano, que según declaró, está en bancarrota
- Publicidad -