Velásquez: Que nadie piense que lo ocurrido en Barinas son hojas sueltas, la dictadura actuó #30Nov

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente político de La Causa R, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre los incidentes que se han registrado en el estado Barinas en el proceso de conteo de los votos del pasado 21 de noviembre para elegir al gobernador de la entidad.

Es importante mencionar que el conteo de actas de votación en Barinas fue suspendido tras la decisión emitida este lunes por el Tribunal Supremo de Justicia al servicio del régimen de Nicolás Maduro, lo cual generó el descontento por parte de Freddy Superlano, quien aspiraba a la gobernación de Barinas.

- Publicidad -

Sobre esto, Velásquez aprovechó de referirse en la mañana de este martes 30 de noviembre, cuando dijo que todas estas acciones son planeadas por el régimen chavista, a los que calificó como una «dictadura«.

«Que nadie piense que lo ocurrido en Barinas son hojas sueltas. Es la dictadura actuando sincronizadamente como reloj suizo: Militares escondiendo actas. inútil CNE cómplice. Solicitud de Adolfo Superlano ante TSJ. Decisión del TSJ. Cada paso forma parte de un todo dictadura», escribió Velásquez en su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

Grupo de DDHH reporta dos detenidos en Cuba tras protestas #18Mar

Un día después de que cientos de personas protestaran en el oriente de Cuba contra los largos apagones y el desabastecimiento de alimentos, un grupo de derechos humanos reportó al menos dos detenidos. En tanto, el gobierno cubano llamó al encargado de negocios de Estados Unidos para entregarle una nota formal de protesta por lo que consideró conductas injerencistas.
- Publicidad -
- Publicidad -