domingo, enero 23, 2022
InicioCoronavirusPereira implementará un nuevo decreto en Lara como medida contra la COVID-19...

Pereira implementará un nuevo decreto en Lara como medida contra la COVID-19 #30nov

-

Tras conocerse el surgimiento de la nueva variante del coronavirus, ómicron, el gobernador electo en el estado Lara, Adolfo Pereira, informó que implementará un nuevo decreto regional como medida contra la COVID-19.

“En materia de seguridad hemos recibido varios reportes, debemos afianzar las medidas, revisaremos el decreto vigente y esta semana anunciaremos nuevos lineamientos, un nuevo decreto para la protección. Recordemos que la mascarilla es de uso obligatorio en todos los espacios”, dijo Pereira.

- Publicidad -

En ese sentido, dijo que buscarán la protección de toda la población larense, donde también serán exigentes con los establecimientos comerciales que no apliquen el sistema del semáforo.

Asimismo, resaltó que por medio de los diferentes órganos de seguridad se efectuarán operativos para verificar que los comercios estén cumpliendo con las normas de bioseguridad. “Se debe cumplir el 40% de aforo, todavía hay falta de conciencia”, expresó Pereira.

En cuanto a las cifras por COVID-19, Pereira informó que el estado Lara presentó 45 casos comunitarios este lunes, ubicados en los municipios: Iribarren (35), Palavecino (2), Crespo (8).

- Publicidad -

Debes leer

Afganistán: Atentado con bomba deja 7 muertos y 9 heridos #22Ene

Una bomba adherida a una camioneta estalló este sábado en Afganistán, matando a por lo menos siete civiles e hiriendo a nueve, informaron funcionarios talibanes.
- Publicidad -