#VIDEO Freddy Superlano señaló que el TSJ chavista está deslegitimando al CNE #30Nov

-

- Publicidad -

El candidato a la Gobernación del estado Barinas, Freddy Superlano, aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) presidido por Maikel Moreno está “deslegitimando” al Consejo Nacional Electoral (CNE) por su decisión sobre los comicios en la entidad llanera.

“Hoy, a todas luces, nosotros estamos legitimados por el pueblo. Hoy, a todas luces, el TSJ está deslegitimando al CNE. A esta hora no hay pronunciamiento del CNE”, expresó Superlano desde la Plaza Bolívar de Chacao, en Caracas.

- Publicidad -

El aspirante opositor para la Gobernación de Barinas se reunió en la capital junto a Juan Guaidó, presidente interino, para ofrecer declaraciones sobre la decisión del TSJ del régimen de Maduro de repetir las elecciones en la entidad llanera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -