#VIDEO Juan Guaidó: Freddy Superlano derrotó a los Chávez en ese juego desigual e injusto #30Nov

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, dijo este martes que Freddy Superlano “derrotó a los Chávez” en el estado Barinas, pese a que el proceso electoral del 21 de noviembre fue “desigual” y no hubo “condiciones”.

“En el caso de Barinas, en ese juego desigual e injusto, Freddy Superlano derrotó a los Chávez. Se derrotó a la dictadura”, expresó Guaidó desde la Plaza Bolívar de Chacao, en Caracas, tras reunirse con el candidato por la Unidad a la Gobernación de Barinas.

- Publicidad -

En ese sentido, el mandatario encargado pidió a los factores democráticos que esta situación debe servir “para la reflexión” y la “reunificación” de la oposición venezolana.

Por otra parte, Guaidó manifestó que el pueblo venezolano lo que quiere es elegir a un nuevo presidente, “no que se repita la elección en Barinas el 9 de enero”.

“Quieren meternos en el dilema entre el revocatorio y la elección presidencial. No queremos mecanismos burocráticos para preguntar si queremos salir o no del dictador”, afirmó Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -