#FOTOS Maduro se reúne con gobernadores de oposición en Miraflores #30Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro se reunió este martes con los gobernadores electos de oposición del estado Zulia y Nueva Esparta, Manuel Rosales y Morel Rodríguez.

El primero en llegar al Palacio de Miraflores, fue el mandatario zuliano con quien sostuvo un encuentro prolongado en el que se estima que trataron importantes temas políticos y coyunturales de esa entidad y el país.

- Publicidad -

Asimismo, Morel Rodríguez, electo por el partido Fuerza Vecinal en el estado Nueva Esparta, llegó acompañado con varios representantes de lo que será su nueva administración.

Estas reuniones, de las que se desconocen los detalles, surgen tras el anuncio de los resultados de las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre, en las que la oposición resultó ganadora en 3 entidades, mientras que el chavismo se hizo con 19. La situación del estado Barinas seguirá en disputa tras la convocatoria de nuevas elecciones en esa región.

https://twitter.com/luchaalmada/status/1465817410519371779?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -