domingo, enero 23, 2022
InicioNoticiasNacionales#VIDEO Paso hacia el estado Falcón cerrado tras desplomarse el peaje de...

#VIDEO Paso hacia el estado Falcón cerrado tras desplomarse el peaje de Tucacas #30Nov

-

Este martes 30 de noviembre, en horas de la tarde, mediante redes sociales se reportó que el peaje ubicado en la entrada de Tucacas estado Falcón colapsó, al parecer, por los fuertes vientos que se presentaron en la zona costera.

De acuerdo a un video difundido por la periodista Nurelyin Contreras, la estructura cayó completamente sobre la vía y aún se desconoce si en ese justo momento habían personas transitando por el lugar.

- Publicidad -

Por su parte, se pudo conocer que el hecho no se trató de un desplome, sino que la empresa de Soluciones Administrativas realizó el retiro de la estructura del techo del peaje de Boca de Aroa, ubicado en el estado Falcón, para continuar con la modernización de ambos puestos.

El gerente de la estación de recaudación, Pedro Azuu, explicó que esta acción forma parte de las labores de transformación del peaje que llega a su segunda fase, luego de que la estructura aérea, anclajes y bases de concreto fueron dispuestas, por lo que desmintió el rumor.

“Ya llevamos un 60%, lo que falta es sustituir el techo y eso es lo que estamos haciendo este martes, tras una semana de trabajos previos para completar el diseño del sentido Morón-Tucacas ya inaugurado”, explicó.

Detalló, que esta misma noche se retomará el paso vehicular sin restricciones, así como el cobro de la tasa, hasta los momentos están habilitados dos canales de servicio, uno a la derecha para los vehículos livianos y el izquierdo para los de carga pesada.

- Publicidad -

Debes leer

Con 63.205 casos en un día, Rusia registra récord de contagios de COVID-19 #23Ene

El número de nuevos contagios de coronavirus en Rusia alcanzaron este domingo otro récord, el tercer día consecutivo que eso ocurre en momentos en que la variante ómicron se está propagando por el país.
- Publicidad -