Diputado Valero: Régimen de Maduro solo ha dejado hambre y refugiados #1Dic

-

- Publicidad -

La dictadura de Nicolás Maduro es la principal responsable del sufrimiento que atraviesan millones de migrantes venezolanos, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, al fijar posición en torno a las detenciones de connacionales en fronteras con los Estados Unidos.

“Alrededor de 168 venezolanos fueron detenidos por la policía fronteriza de Estados Unidos en la localidad de La Paloma en Texas, la frontera sur de México”, refirió Valero en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El legislador señaló que el hambre y los refugiados son las consecuencias de la tragedia provocada por el régimen venezolano.“Debemos trabajar juntos para lograr el cambio pronto”, aseguró.

Esta situación de vejámenes y humillaciones a las que son sometidos los migrantes venezolanos, no solamente en las fronteras con los Estados Unidos y México, sino también en los países de este continente como Perú, Ecuador, Chile y Colombia, es producto de la profunda crisis económica y social generada por el la dictadura de Nicolás Maduro, lo cual se ha reflejado en forma recurrente por los medios de comunicación. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -