viernes, enero 21, 2022
InicioNoticiasDeportes#FOTOS Garbiñe Muguruza fue felicitada en persona por los Reyes de España...

#FOTOS Garbiñe Muguruza fue felicitada en persona por los Reyes de España tras su conquista en México #1Dic

-

La tenista española nacida en Caracas, Garbiñe Muguruza, viajó a México a inicios del mes de noviembre, donde aprovechó para conocer de la cultura de este país. Posteriormente, en lo deportivo, la tenista volverá a degustar la bebida mexicana tradicional, esta vez para celebrar uno de los títulos más importantes de su carrera.

La española de 28 años doblegó 6-3, 7-5 a la estonia Anett Kontaveit para apoderarse del trofeo de las Finales de la WTA por primera vez y para mejorar a 14-2 su foja en territorio mexicano.

- Publicidad -

Pero las buenas noticias para Muguruza no quedaron allí: después de su hazaña, fue recibida en el Palacio de La Zarzuela por los Reyes de España, quienes compartieron con la tenista tras su campeonato del Akron WTA Finals Guadalajara.

Cabe destacar que en este acto también estuvo presente el presidente Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz Román y la representante de Garbiñe, Cecilia Casla Urteaga.

Pese a que el encuentro con los monarcas españoles fue breve, bastó para llenar de alegría a Muguruza, quien destacó lo que representa para ella haberse convertido n la primera española en conquistar el AKRON WTA Finals.

Con respecto a su hazaña deportiva, Muguruza comentó: “Por fin, este trofeo que tanto ansiaba desde que supe que iban a ser aquí las Finales. Motivación máxima. Un objetivo muy difícil, y conseguirlo da mucha alegría”.

- Publicidad -

Debes leer

Arauca en toque de queda por choques entre el ELN y las FARC #21Ene

Las autoridades de Arauca, el departamento colombiano fronterizo con Venezuela donde desde principios de mes están enfrentados la guerrilla del ELN y disidentes de...
- Publicidad -