#VIDEO Derrumbes, muertes y preocupación: Tormenta causa estragos en Turquía #1Dic

-

- Publicidad -

Una potente tormenta azotó Estambul y otras partes de Turquía el lunes, matando a por lo menos cuatro personas y causando estragos en la ciudad de 15 millones de habitantes.

Una mujer falleció cuando parte de un techo le cayó encima a ella y su hijo en el vecindario de Esenyurt en Estambul, reportó la agencia de noticias Anadolu. El chico resultó herido pero sobrevivió.

- Publicidad -

La Gobernación de Estambul reportó que otras tres personas murieron en la ciudad, entre ellas un extranjero. Diecinueve personas resultaron heridas, entre ellas tres que estaban en condición grave, añadió la entidad.

En otras partes de la ciudad los vientos tumbaron una torre-reloj, arrancaron 33 techos, tumbaron 192 árboles, derribaron 52 semáforos y señales de tránsito y dañaron 12 vehículos, indicó la municipalidad de Estambul.

Las autoridades cerraron en Bósforo, el estrecho canal que divide la ciudad, y suspendieron todo el tránsito naval.

- Publicidad -

Por lo menos seis vuelos de Turkish Airlines destinados a Estambul fueron desviados a Ankara e Izmir, indicó un vocero de la aerolínea.

Los vientos también obligaron a las autoridades a suspender el servicio de ferris entre los resorts de Bodrum y Kas, informó la agencia de noticias DHA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -