domingo, enero 16, 2022
InicioDestacados#VIDEO Luis Jonás Reyes: A Henri Falcón lo hemos convertido en polvo...

#VIDEO Luis Jonás Reyes: A Henri Falcón lo hemos convertido en polvo cósmico #1Dic

-

A Henri Falcón lo hemos convertido en polvo cósmico”, manifestó este miércoles primero de diciembre el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.

El político chavista aseguró que en los pasados comicios del 21 de noviembre se encargó de “cumplir la tarea” designada por el expresidente Hugo Chávez de “desaparecer” a Henri Falcón de la política, quien, según su posición, “traicionó” al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

- Publicidad -

Durante la rueda de prensa, Luis Jonás Reyes mostró una gráfica que proyectaba los votos obtenidos por Henri Falcón desde que ganó la Gobernación de Lara en 2008, cuando todavía pertenecía a las filas del PSUV.

Precisó Reyes que, en ese año, Falcón obtuvo la mayor cantidad de votos y que tras retirarse del chavismo, comenzó su declive en la política venezolana.

Las declaraciones de Reyes surgen a tan solo horas de que el líder de Avanzada Progresista expresara que, si se repiten las elecciones de gobernadores en Barinas por la inhabilitación del candidato Freddy Superlano, también deben repetirse los comicios en la entidad larense.

Lea: Henri Falcón: Si repiten elecciones en Barinas, hay que repetirlas en Lara #30Nov

“Cuatro derrotas al hilo deben hacerlo reflexionar, y entender que, insisto, que lo hemos convertido en polvo cósmico”, reiteró Reyes.

- Publicidad -

Debes leer

La amenaza de tsunami en el Pacífico retrocede tras erupción de volcán submarino #16Ene

La amenaza de tsunami en el Pacífico debido a una gran erupción volcánica submarina comenzó a retroceder el domingo, pero la enorme nube de cenizas que cubría la pequeña nación isleña de Tonga impidió que vuelos de vigilancia desde Nueva Zelanda evaluaran el alcance de los daños.
- Publicidad -