#VIDEO Luis Jonás Reyes: A Henri Falcón lo hemos convertido en polvo cósmico #1Dic

-

- Publicidad -

A Henri Falcón lo hemos convertido en polvo cósmico”, manifestó este miércoles primero de diciembre el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.

El político chavista aseguró que en los pasados comicios del 21 de noviembre se encargó de “cumplir la tarea” designada por el expresidente Hugo Chávez de “desaparecer” a Henri Falcón de la política, quien, según su posición, “traicionó” al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

- Publicidad -

Durante la rueda de prensa, Luis Jonás Reyes mostró una gráfica que proyectaba los votos obtenidos por Henri Falcón desde que ganó la Gobernación de Lara en 2008, cuando todavía pertenecía a las filas del PSUV.

Precisó Reyes que, en ese año, Falcón obtuvo la mayor cantidad de votos y que tras retirarse del chavismo, comenzó su declive en la política venezolana.

Las declaraciones de Reyes surgen a tan solo horas de que el líder de Avanzada Progresista expresara que, si se repiten las elecciones de gobernadores en Barinas por la inhabilitación del candidato Freddy Superlano, también deben repetirse los comicios en la entidad larense.

- Publicidad -

Lea: Henri Falcón: Si repiten elecciones en Barinas, hay que repetirlas en Lara #30Nov

“Cuatro derrotas al hilo deben hacerlo reflexionar, y entender que, insisto, que lo hemos convertido en polvo cósmico”, reiteró Reyes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -