#VIDEO Nicolás Maduro: Les tiendo mi mano a todos los gobernadores #1Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que les tiende la mano a todos los gobernadores del país, incluídos los de oposición.

El jefe del régimen hizo el llamado a trabajar en conjunto, desde la juramentación de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio

- Publicidad -

«Le tiendo mi mano como presidente, como conductor del Estado venezolano a todos los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, vamos a trabajar por el país, para mejorar la vida de la gente», dijo Maduro.

Asimismo, rechazó que miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hayan dividido a la militancia en distintas entidades del país y aseveró que más adelante dirá nombres y apellidos, así como las acciones que se tomarán desde la tolda chavista.

Por último aseguró que desea implementar obras junto a los gobernadores y mejorar los servicios públicos, en especial el servicio de agua.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -