EEUU insta al régimen de Venezuela a reanudar mesa de negociaciones #2Dic

-

- Publicidad -

La subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de los Estados Unidos, Victoria Nuland, instó a Nicolás Maduro, a regresar a las negociaciones con la Plataforma Unitaria.

Apoyamos al pueblo venezolano en su lucha por la democracia e instamos a la administración de Maduro a regresar a la mesa de negociaciones en beneficio de todos los venezolanos», expresó Nuland, a través de su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que se reunió este jueves con la Plataforma Unitaria del país caribeño con el fin de llegar a un diálogo y retomar los acuerdos.

Por su parte, resaltó que en esta primera etapa de reuniones esperan llegar acuerdos para que en el año 2022 se puedan retomar las negociaciones comerciales y sociales que beneficien a todos los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -