#AvanceIMP Juramentado Adolfo Pereira como gobernador del estado Lara #3Dic

-

- Publicidad -

Este viernes se llevó a cabo la juramentación del vicealmirante Adolfo Pereira Antique como gobernador del estado Lara para el período 2021 – 2025

El acto contó con la presencia de Jorge Rodríguez, Presidente del comando de campaña Aristóbulo Istúriz y de la Asamblea Nacional instalada en 2021, quien recibió la orden Jacinto Lara.   

- Publicidad -

En su compromiso Pereira prometió “cumplir a cabalidad con los compromisos adquiridos durante su campaña” y agradeció al pueblo de Lara por tener confianza en su labor.  

Por su parte,  Rodríguez señaló que se siente orgulloso del estado Lara y de saber que se encuentra en manos de Adolfo Pereira y Luis Jonás  Reyes Flores, “personas comprometidas y que tienen como meta fija hacer de Lara un estado modelo con ayuda del plan de la patria” señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -