#VIDEO Derby Guédez fue juramentado como alcalde de Palavecino para el período 2021-2025 #3Dic

-

- Publicidad -

Derby Guédez fue juramentado como alcalde del municipio Palavecino para el período 2021 – 2025, en un acto que contó con la participación de autoridades regionales, miembros de los poderes públicos del estado, destacadas personalidades de la región y concejales palavecinenses.

En su discurso, el burgomaestre pidió disculpas a la ciudadanía ante los errores cometidos en la gestión pasada, que fue apoyada por la tolda que le abanderó de cara al proceso del pasado 21 de noviembre.

- Publicidad -

“He pedido perdón al municipio, si hay alguien que ha sentido que no cubrimos las expectativas, por las que votaron por nuestra organización política hace 4 años”, dijo.

Guédez precisó que iniciarán de inmediato con planes de atención para la mejora de los servicios públicos en Palavecino, como el servicio de aseo y agua.

Destacó en especial referencia a Elimpulso.com, medio al que dijo seguir por la cobertura que se ha hecho acerca de los vertederos a cielo abierto, que es importante que se ayude a llamar a la conciencia a la ciudadanía que no siga colocando los desechos en los corredores viales.

- Publicidad -

“Vamos a garantizar un sistema de recolección de desechos sólidos domiciliarios, ya lo hicimos con el plan Palavecino Limpiecito y lo vamos lograr”, refirió. 

Finalmente el alcalde sostuvo que aspira en su gestión dar una completa renovación al municipio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -