miércoles, enero 19, 2022
InicioDestacados#VIDEO Derby Guédez fue juramentado como alcalde de Palavecino para el período...

#VIDEO Derby Guédez fue juramentado como alcalde de Palavecino para el período 2021-2025 #3Dic

-

Derby Guédez fue juramentado como alcalde del municipio Palavecino para el período 2021 – 2025, en un acto que contó con la participación de autoridades regionales, miembros de los poderes públicos del estado, destacadas personalidades de la región y concejales palavecinenses.

En su discurso, el burgomaestre pidió disculpas a la ciudadanía ante los errores cometidos en la gestión pasada, que fue apoyada por la tolda que le abanderó de cara al proceso del pasado 21 de noviembre.

- Publicidad -

“He pedido perdón al municipio, si hay alguien que ha sentido que no cubrimos las expectativas, por las que votaron por nuestra organización política hace 4 años”, dijo.

Guédez precisó que iniciarán de inmediato con planes de atención para la mejora de los servicios públicos en Palavecino, como el servicio de aseo y agua.

Destacó en especial referencia a Elimpulso.com, medio al que dijo seguir por la cobertura que se ha hecho acerca de los vertederos a cielo abierto, que es importante que se ayude a llamar a la conciencia a la ciudadanía que no siga colocando los desechos en los corredores viales.

“Vamos a garantizar un sistema de recolección de desechos sólidos domiciliarios, ya lo hicimos con el plan Palavecino Limpiecito y lo vamos lograr”, refirió. 

Finalmente el alcalde sostuvo que aspira en su gestión dar una completa renovación al municipio.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia: Corte Suprema citó a Piedad Córdoba por sus presuntos nexos con Alex Saab #18Ene

La Corte Suprema de Colombia citó a la exsenadora de ese país, Piedad Córdoba, para que entregue versión libre por sus presuntos nexos con el empresario Alex Saab, señalado de ser el testaferro de Nicolás Maduro.
- Publicidad -