viernes, enero 21, 2022
InicioDestacadosIván Duque: Levantar la voz contra Maduro es un deber #3Dic

Iván Duque: Levantar la voz contra Maduro es un deber #3Dic

-

Iván Duque, presidente de Colombia criticó nuevamente al régimen de Nicolás Maduro, en el cierre del XXVII Congreso Bienal de la Asociación Mundial de Juristas donde afirmó que no cesará de denunciar ante el mundo la dictadura en Venezuela.

“Levantar la voz contra la dictadura de Maduro no es una opción, es un deber moral y nunca lo dejaremos de hacer”, manifestó Duque.

- Publicidad -

“No podemos guardar silencio frente a estos hechos”, dijo el mandatario quien recordó ante otros presidentes y líderes que denunció al régimen ante la Corte Penal Internacional (CPI).

Duque, se refirió también a la alta migración de venezolanos a Colombia, país que ha dado «cabida a más de 1,8 millones de migrantes con un Estatuto de Protección Temporal».

“Ellos huyen con frío en los huesos, con la desolación de la ignominia de un régimen que acabó por completo con este país, con la independencia de poderes, con la libertad de prensa y con las libertades económicas”, concluyó.

- Publicidad -

Debes leer

Arauca en toque de queda por choques entre el ELN y las FARC #21Ene

Las autoridades de Arauca, el departamento colombiano fronterizo con Venezuela donde desde principios de mes están enfrentados la guerrilla del ELN y disidentes de...
- Publicidad -