Maduro prometió resolver al 100% los problemas de agua potable en el país #3Dic

-

- Publicidad -

Este jueves por la noche, Nicolás Maduro prometió que su administración resolverá el 100% de las fallas del suministro de agua potable en el país.

Las declaraciones del líder del chavismo surgieron durante el acto de juramentación de Héctor Rodríguez como gobernador del estado Miranda.

- Publicidad -

“Vamos a hacer la revolución del agua (…) En el primer semestre de 2022 vamos a resolver el tema del agua para que funcione al 100%, sin excusas, sin bloqueo mental, sin burocracia, sin indolencia”, expresó Maduro.

Seguidamente, Maduro contó que tras haber recorrido un barrio de Caracas, los vecinos le reportaron que las fallas del agua potable eran críticas, situación que, según indicaron los habitantes del sector, no sucedía hace dos años atrás.

Ante esto, Maduro dijo haber mandado a unos integrantes del cuerpo de inspectores presidenciales que se enteraron de que «había un señor de Hidrocapital que controlaba la llave de paso» en esa zona.

- Publicidad -

Por otra parte, es importante señalar que según un estudio de la ONG Ciudadanía en Acción, solo el 28% de los venezolanos tiene agua corriente el 90% de las horas de la semana.

Por lo tanto, muchos se ven en la necesidad de ir a ríos, arroyos o fuentes en busca de agua.

Lara por su parte no escapa de esa cruda realidad, y ha sido Elimpulso.com uno de las principales ventanas de denuncia por la escasez de agua potable en la entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -