Pdvsa recibirá un nuevo cargamento de condensado iraní #3Dic

-

- Publicidad -

En los próximos días, la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) recibirá un nuevo cargamento de condensado iraní para procesar el petróleo extrapesado y poder exportarlo.

Así lo reseñó Punto de Corte, explicando además que esta sería la cuarta vez en el año que Venezuela recibe un cargamento procedente de Irán.

- Publicidad -

“Acaban de llegar dos millones de barriles de diluyente. ¿De dónde?, de Irán. Esto muestra cuál es la situación del país. Nos vemos obligados a recibir productos que solíamos hacer debido al bloqueo”, dijo a Punto de Corte, Ángel Rodríguez, dirigente del PSUV .

Cabe recordar que, Pdvsa y la Compañía Nacional de Petróleo de Irán (NIOC) firmaron un acuerdo de canje que formalizó el intercambio de crudo venezolano por condensado iraní.

“Irán ha entregado unos 4,8 millones de barriles de condensado a Pdvsa y sus empresas conjuntas este año y también le ha suministrado gasolina. Ha recibido a cambio al menos 5,8 millones de barriles de crudo pesado y combustible para aviones Merey 16 de Venezuela”, reseña Punto de Corte.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -