sábado, enero 15, 2022
InicioDestacados#VIDEO Nicolás Maduro apareció como superhéroe en una serie animada de VTV...

#VIDEO Nicolás Maduro apareció como superhéroe en una serie animada de VTV #3Dic

-

En esta última semana, Venezolana de Televisión (VTV) comenzó a transmitir una nueva serie animada sobre Nicolás Maduro, quien en este caso fue convertido en un “superhéroe” que defiende a Venezuela de “los ataques” del Gobierno de los Estados Unidos.

De nombre “Súper Bigote”, la nueva comiquita ha causado sorpresa y controversia en redes sociales.

- Publicidad -

En el único fragmento hasta ahora emitido por VTV se observan versiones animadas, y con aspectos deformados, del expresidente norteamericano Donald Trump y algunos dirigentes de la oposición venezolana, entre ellos: Julio Borges y Henry Ramos Allup.

Según el audiovisual, estos tres personajes intentan crear un plan para “atacar” a Venezuela. En ese momento, Trump, desde la Casa Blanca, decide enviar un “ataque” para dejar sin energía eléctrica a Venezuela.

Es a partir de allí cuando aparece “Súper Bigote” para “salvar al país” y restablecer el servicio de energía eléctrica.

Es importante señalar, que hasta los momentos se desconoce cuándo se emitirá el próximo episodio y cuánto dinero se usó para ello.

- Publicidad -

Debes leer

Estados Unidos actuará de forma decisiva si Rusia trae misiles a Venezuela o Cuba #14Ene

Estados Unidos respondería de forma decisiva si Rusia despliega misiles o infraestructura militar en Venezuela o Cuba, dijo este jueves Jake Sullivan, el asesor de Seguridad Nacional del Presidente estadounidense, Joe Biden.
- Publicidad -