#VIDEO Nicolás Maduro apareció como superhéroe en una serie animada de VTV #3Dic

-

- Publicidad -

En esta última semana, Venezolana de Televisión (VTV) comenzó a transmitir una nueva serie animada sobre Nicolás Maduro, quien en este caso fue convertido en un “superhéroe” que defiende a Venezuela de “los ataques” del Gobierno de los Estados Unidos.

De nombre “Súper Bigote”, la nueva comiquita ha causado sorpresa y controversia en redes sociales.

- Publicidad -

En el único fragmento hasta ahora emitido por VTV se observan versiones animadas, y con aspectos deformados, del expresidente norteamericano Donald Trump y algunos dirigentes de la oposición venezolana, entre ellos: Julio Borges y Henry Ramos Allup.

Según el audiovisual, estos tres personajes intentan crear un plan para “atacar” a Venezuela. En ese momento, Trump, desde la Casa Blanca, decide enviar un “ataque” para dejar sin energía eléctrica a Venezuela.

Es a partir de allí cuando aparece “Súper Bigote” para “salvar al país” y restablecer el servicio de energía eléctrica.

- Publicidad -

Es importante señalar, que hasta los momentos se desconoce cuándo se emitirá el próximo episodio y cuánto dinero se usó para ello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -