Sindicato de Trabajadores del Transporte Automotor de Lara: Queremos llevar el pasaje a 2 Bolívares por los aguinaldos #3Dic

-

- Publicidad -

Giovanni Peroza, presidente del Sindicato de Trabajadores del Transporte Automotor de Lara, confirmó a Elimpulso.com que en los próximos días esperan llegar a un acuerdo con las autoridades del estado para concretar el aumento del pasaje urbano como parte de los aguinaldos para los transportistas larenses.

«Les estamos haciendo las propuestas, el lunes vamos a tener una reunión la AMTT, queremos llevar el pasaje a Bs. 2, tomando en consideración que en este momento está en Bs. 1.5«, detalló.

- Publicidad -

Resaltó que durante los últimos meses no han llegado las tarifas del transporte urbano de forma oficial mediante las Gacetas ante las dificultades existentes como la pandemia y la falta de unidades operativas, sin embargo, esperan que este aumento en el pasaje para las fechas decembrinas sea oficializado lo antes posible.

Sobre esto, Peroza detalló que la intención es que en la primera semana de diciembre esto sea un hecho, para que los transportistas larenses tengan los días suficientes para recaudar fondos económicos en las fechas navideñas.

«Nosotros buscamos que las tarifas lleguen a nivel de Gacetas para que sea legal, no nos gusta imponer (…) con el sistema sin Gacetas, cualquiera quiere cambiar los costos del pasaje, y allí es donde los piratas ponen los precios que les provoca», aclaró.

- Publicidad -

El presidente del sindicato le hizo un llamado a las autoridades para que analicen los pasajes urbanos porque se sienten «acorralados» con el aumento del dólar y las dificultades del combustible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -