viernes, enero 21, 2022
InicioNoticiasLos huecos invaden la carrera 1 de Barrio Unión #3Dic

Los huecos invaden la carrera 1 de Barrio Unión #3Dic

-

La carrera 1 de Barrio Unión a la altura de las calles 16 y 17 parece una zona de guerra, ante la presencia de unos enormes huecos que dificultan el tráfico automotor en ese populoso sector del norte de Barquisimeto.

Cráteres y zanjas obligan a quienes por allí se desplazan a hacer piruetas de todo tipo para poder esquivar los cráteres del mencionado sector, a fin de evitar que sus vehículos sufran costosos daños en sus partes.

- Publicidad -

Carlos Peña, habitante del sector, manifiesta a Elimpulso.com que manejar por la carrera 1 de Barrio Unión es bastante incómodo y riesgoso, especialmente entre las calles 16 y 17 debido a las troneras que se encuentran atravesadas en la mitad de la calle.

Allí algún bue samaritano puso a manera de aviso unas ramas y un caucho dentro de uno de los huecos, pero en las horas nocturnas y ante la escasa iluminación eso se ve y ya algunos conductores distraídos han caído en ese enorme hueco, lo cual ha causado graves daños a sus vehículos.

Hacen un llamado una vez más a las autoridades municipales a fin de que se conduelan y procedan a arreglar las calles de Barrio Unión, porque manejar por allí no es ningún placer.

- Publicidad -

Debes leer

Arauca en toque de queda por choques entre el ELN y las FARC #21Ene

Las autoridades de Arauca, el departamento colombiano fronterizo con Venezuela donde desde principios de mes están enfrentados la guerrilla del ELN y disidentes de...
- Publicidad -