#VIDEO Adolfo Pereira: Estoy comprometido en hacer de Lara un estado modelo #3Dic

-

- Publicidad -

Este viernes, en las instalaciones del Teatro Juares, se realizó la juramentación de Adolfo Pereira Antique como gobernador del estado Lara, el acto estuvo presidido por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional del régimen quien recibió la Orden Jacinto Lara.

Tengo la seguridad que junto a mi equipo de trabajo lograremos hacer de Lara un estado modelo, con la participación de todos los alcaldes, el pueblo soberano y la participación de las diferentes cámaras, es un compromiso que no solo tengo con el país sino a nivel personal ya que mis raíces vienen de un pueblo muy humilde donde lo enseñaron a trabajar con humildad y responsabilidad,” acotó Pereira en su primer discurso como gobernador electo.

- Publicidad -

Destacó, que en su recorrido como director en las diferentes entes del estado le permitió conocer cuáles eran las prioridades del estado, en su momento junto a Carmen Meléndez realizó un diagnóstico profundo. “ Prometo caminar y recorrer cada uno de los puntos de la región, trabajaré y me esforzaré en los próximos 100 días le daré prioridad al sector salud, son más de 2000 mil ambulatorios que hay que atender así como los recintos hospitalarios.”

Por su parte, Jorge Rodríguez, se dirigió al público larense para agradecerle su participación en las pasadas elecciones y ratificar que tomaron la mejor decisión. “ Estoy seguro que la próxima vez que venga a mi estado diré que mi ciudad es la más bonita de Venezuela y eso es un logró de la revolución de la mano de los alcaldes y el gobernador.” 

En los próximos días el gobernador junto a los alcaldes realizarán un recorrido para iniciar con el plan de gobierno de los 100 días donde el poder popular será el encargado de velar por la realización de los diferentes proyectos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -