domingo, enero 23, 2022
InicioDestacados#VIDEO Luis Jonás Reyes fue juramentado como alcalde de Iribarren #3Dic

#VIDEO Luis Jonás Reyes fue juramentado como alcalde de Iribarren #3Dic

-

Este jueves, Luis Jonás Reyes fue juramentado como alcalde del municipio Iribarren en el estado Lara para el período 2021 – 2025. El acto contó con la presencia de autoridades regionales y representantes de los distintos poderes públicos del estado frente a las inmediaciones de la Plaza la Justicia.

Asumiendo su compromiso como un reto superior, Reyes detalló para ElImpulso.com que continuará con su trabajo.

- Publicidad -

“Juró trabajar por el bienestar y proseguir con el proyecto emprendido en años anteriores, no tendré descanso para hacer de Iribarren un Municipio modelo”, dijo.

Explicó que no descansará en consolidar los sectores populares, la rehabilitación integral de barrios y zonas rurales del municipio de la mano con el gobierno nacional y estadal con la implementación del plan de la patria.

“Tenemos grandes retos y obras como la perforación de pozos, rehabilitación integral del terminal de pasajeros, construcción de un mercado Municipal al norte de Barquisimeto, fortalecimiento del área social”, Confirmó Reyes Flores.

- Publicidad -

Debes leer

Con 63.205 casos en un día, Rusia registra récord de contagios de COVID-19 #23Ene

El número de nuevos contagios de coronavirus en Rusia alcanzaron este domingo otro récord, el tercer día consecutivo que eso ocurre en momentos en que la variante ómicron se está propagando por el país.
- Publicidad -