Estados Unidos respalda al Gobierno Interino tras reunión que sostuvo con Guaidó #4Dic

-

- Publicidad -

El subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental, Brian Nichols, sostuvo una conversación con el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, para reiterar el compromiso de EEUU con Venezuela.

“Fue un placer hablar con Juan Guaidó esta semana para reiterar nuestro compromiso al regreso de la democracia a Venezuela”, dijo a través de su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Nichols reiteró su apoyo al Gobierno Legitimo y afirmó el apoyo del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a la labor que ha realizado el mandatario nacional con el fin de ponerle fin a la crisis humanitaria.

“Apoyamos la importante labor del Gobierno Interino para forjar un camino hacia la democracia y poner fin a la crisis humanitaria de Venezuela”, sentenció.

El subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental, Brian Nichols, ratificó en el mes de noviembre durante una comparecencia ante el Subcomité de Exteriores de la Cámara de Diputados su reconociendo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y no planea cambiar su postura.

- Publicidad -

“Nosotros reconocemos al presidente interino Juan Guaidó y su gobierno. Nosotros continuamos trabajando con ellos estrechamente. Y no espero ningún cambio en ese sentido”, afirmó Nichols ante una pregunta de la congresista María Elvira Salazar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -