#VIDEO Javier Oropeza, alcalde de Torres: Nuestro compromiso es trabajar con la colectividad #4Dic

-

- Publicidad -

El alcalde electo del municipio Torres del estado Lara, Javier Oropeza, expresó que enmarcará su gestión de cara al período 2021 – 2025, en darle continuidad a varios proyectos que dejaron en la gestión que encabezó en el período 2000 – 2004.

Oropeza, detalló para Elimpulso.com que entre los proyectos que aspira retomar se encuentra la puesta en marcha del embalse Atarigua, la culminación del Cuerpo de Bomberos y la recuperación del parque automotor de transporte del municipio Torres.

- Publicidad -

“Nuestro compromiso es trabajar con la comunidad y la colectividad”, destacó el alcalde al informar que aspira realizar un trabajo mancomunado con el gobernador Adolfo Pereira.

Asimismo, refirió que hay varias dificultades como el agua, que están siendo conversadas con la Gobernación de Lara, para que sean resueltas en el nuevo período de esa Alcaldía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -