Observadores de la Unión Europea concluyen misión en Venezuela #4Dic

-

- Publicidad -

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE – UE), comunicó que concluyen su trabajo en Venezuela este 5 de diciembre.

La periodista Gabriela González, publicó un comunicado donde la instancia que supervisó el desarrollo de la campaña electoral y los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre, informa el cese de sus actividades en el país.

- Publicidad -

Tras 9 semanas en suelo venezolano y luego de haber emitido un informe sobre los hechos irregulares que se registraron durante las elecciones, esta semana la agencia de noticias Bloomberg, informó que el régimen de Nicolás Maduro habría expulsado a los miembros de la MOE – UE, a quienes acusó recientemente de espías.

Sin embargo, en el comunicado la instancia expresa que la presidenta de la comisión de observación y acompañamiento, Isabel Santos, presentará un informe final con conclusiones generales y recomendaciones para futuros procesos electorales en el país, “del que se avisará previamente a las autoridades venezolanas competentes, a finales de enero o comienzos de febrero de 2022”.

Lea también: Maduro expulsa a observadores electorales de la UE, según Bloomberg #3Dic

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -