lunes, marzo 4, 2024
InicioDestacadosAndrés Velázquez: Debe mantenerse el Gobierno Interino #5Dic

Andrés Velázquez: Debe mantenerse el Gobierno Interino #5Dic

-

Tras el anuncio de Julio Borges, de renunciar a su cargo como comisionado presidencial para Relaciones Exteriores del Gobierno Interino de Juan Guaidó y los cuestionamientos hechos a este último, el dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velázquez, comentó que «el Gobierno Interino debe mantenerse».

Por medio de su cuenta en twitter, Velázquez escribió en respuesta a lo expuesto por Borges: «Que cosas. Lo que representa una verdadera presión contra la usurpación de Maduro. Lo que tiene reconocimiento internacional. Lo que representa un hilo institucional emanado de la legítima Asamblea Nacional, Julio Borges pide sea eliminado. Por el contrario creo debe mantenerse».

- Publicidad -

Más temprano, Borges expuso los motivos de su renuncia al cargo y pidió la disolución del Gobierno Interino con la finalidad de refundar la dirigencia opositora.

«El Gobierno Interino ha derivado en una instancia que ha propiciado inaceptables acciones de corrupción que lastiman gravemente la lucha democrática y nos alejan de nuestro objetivo de libertad», aseguró Borges.

Lea también: Julio Borges pide la disolución del interinato de Juan Guaidó

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -